Ofertas de empleo


Reclutador de expertos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/11/2016
Categoría Administración y Finanzas, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 28,28%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Acodea es la primera agriagencia de cooperación internacional de habla hispana, integrada por las organizaciones agrarias españolas UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) y Cooperativas Agro-alimentarias. Acodea se centra en el fortalecimiento de cooperativas y organizaciones de productores en el exterior, aprovechando los conocimientos y experiencias de miembros, directivos y empleados de sus homólogas en España y otros países. Acodea persigue una mejor conexión de las cooperativas y organizaciones de productores con el mercado, mejorar su posición en las cadenas de valor, el desarrollo de servicios de calidad y fortalecer su posición como interlocutoras de sus gobiernos.



Acodea busca un especialista en el reclutamiento de expertos. Los expertos se envían en misiones de asesoría de corta duración a cooperativas y organizaciones de productores en el exterior. Proveemos un asesoramiento de alta calidad y adaptado a las necesidades de las cooperativas y organizaciones de productores con las que trabajamos.



Acodea es miembro de AgriCord, la alianza internacional de agriagencias.



El reclutador identifica, selecciona y contrata expertos para su envío en misiones de corta duración a las cooperativas y organizaciones de productores en el exterior, en base a sus necesidades y retos. Los expertos son miembros, directivos y empleados de cooperativas y organizaciones de productores de España y otros países. Además, amplía y gestiona la red de expertos AgriPool España, y diseña y organiza acciones y eventos para su desarrollo. Mantiene un contacto estrecho con las organizaciones representativas del sector agrario español.



Actividades

- Identificar, seleccionar y contratar expertos para su envío en misiones de asesoría de corta duración.

- Gestionar la logística y organización de las misiones de asesoría, entrenamientos y eventos.

- Ampliar y gestionar la red de expertos AgriPool España. Diseñar y organizar acciones para el desarrollo de la red.

- Mantener un estrecho contacto con las organizaciones representativas del sector agrario y cooperativo español, y ser partícipe de las iniciativas de interés para Acodea.



¿Qué ofrecemos?

Un puesto en el que se requiere independencia y habilidad para operar en un entorno internacional y en estrecha cooperación con el sector agropecuario y agroindustrial de España. El entorno es ambicioso y orientado a resultados. Como reclutador, trabajarás en la oficina de Madrid, y rendirás cuentas al director ejecutivo. Ofrecemos un puesto a tiempo completo (36 horas semanales) durante un año, con posibilidad de ampliación. El salario se fijará de acuerdo al perfil del candidato.



¿Estás interesado/a?

Si crees que cumples el perfil y estás interesado en nuestra oferta, envía tu CV y carta de motivación.

Perfil/Requisitos


Perfil - Licenciatura. Estudios especializados en reclutamiento de expertos y/o gestión de recursos humanos. - Amplios conocimientos y experiencia en el reclutamiento de expertos. Experiencia en la gestión de redes de expertos. - Deseables conocimientos y experiencia en países en desarrollo. - Deseable conexión con el sector agropecuario y cooperativo español. - Nivel alto de español e inglés, hablado y escrito. - Orientado a servicios y resultados - Nivel alto de expresión oral y escrita


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, Orientación a resultados, inglés, expresion oral y escrita, Disponibilidad para viajar
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 12/09/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo