Ofertas de empleo


Administrativo/a (gijón)

País España
Provincia Gijón. En asturiano: Xixón. - Asturias
Fecha límite Inscripción 03/12/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La sede de Asturias requiere incorporar un/a administrativo/a para desarrollar las siguientes funciones en la junta local de Gijón: 1. Recepción: * Atención al público directa y telefónica * Recepción de correo, paqueteria, etc. * Registro y envío de mensajería 2. Secretariado: * Archivo y documentación * Labores de secretaría (agendas, actas, reuniones, redacción de cartas, etc) * Preparación y envío de la documentación relativa a contabilidad * Mantenimiento actualizado de las bases de datos 3. Apoyo y soporte a las actividades de misión: * Relaciones con juntas locales: recepción de solicitudes, envío de material, etc * Participación y colaboración en la organización de cuestación, loterías y huchas de establecimiento * Apoyo en la organización de eventos y actividades de obtención de fondos 4. Servicios Generales: * Gestión y control de compras * Mantenimiento general de la sede
Perfil/Requisitos Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas Al menos 6 meses en un puesto similar Conocimientos del Plan General Contable para entidades sin ánimo de lucro Conocimientos de Navision Presentaciones en PowerPoint Excel
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 03/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo