Ofertas de empleo


Administrativo/ gestion del voluntariado

País España
Provincia Collado Villalba - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/05/2016
Categoría Administración y Finanzas, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 22,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Aldeas Infantiles SOS selecciona a una persona para ocuparse de tareas de administración, así como de la gestión de las personas voluntarias. El puesto de trabajo se ubica en nuestra oficina de Collado Villalba.



 



Las responsabilidades de la persona será:



- Tareas administrativas: Atención telefónica, tramitación de bajas y altas médicas, trámites en la seguridad social, archivo y facturación, contacto con servicios de mantenimiento.



-Tareas de gestión del voluntariado: Dar información a las personas interesadas en ser voluntarias, seleccionar y acompañar a los voluntarios en los primeros días, formación y gestión del cierre de los voluntarios. También se responsabilizará de confeccionar la memoria anual del voluntariado, las evaluaciones, así como la programación del presupuesto dedicado a los voluntarios.


Perfil/Requisitos


- Disponibilidad para trabajar en jornada completa. - Formación Profesional grado medio o superior. - Domicilio cercano a Collado Villalba. - Experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente. - Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 03/05/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 562

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo