Ofertas de empleo


Asistente casa ronald mcdonald valencia

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 07/09/2016
Categoría Atención Directa, Administración y Finanzas
% de respuesta: 36,03%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


El/La Asistente de la Casa Ronald McDonald de Valencia es un/a empleado/a asalariado/a tiempo parcial (media jornada) de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Su principal función es la gestión administrativa de la Casa Ronald McDonald y presta apoyo en otras labores de la operativa de la Casa.



Responsabilidades:



- Realiza el proceso de entradas y salidas de familias, asegurando una acogida cordial, transmitiendo toda la información a las nuevas familias y realizando todo el proceso documental y operacional de ingreso y salida (documentación de ingreso y admisión, normas de la Casa, fianza, protección de datos, etc.)

- Mantiene una comunicación fluida y abierta con las familias atento siempre al servicio y necesidades de las mismas.

- Mantiene y actualiza la base de datos de la Casa.

- Asegura el correcto funcionamiento de los diferentes procesos administrativos de apoyo a las necesidades de la Casa.

- Supervisa el estado y mantenimiento del equipo de la oficina y de la Casa, así como el control del stock de los diferentes suministros. 

- Atiende al teléfono, a las familias y a las visitas.

- Coordina la comunicación con los socios/amigos de la Casa, colegios, instituciones y otras entidades.

- Colabora en la elaboración de memorias de justificación ante donantes y entidades subvencionadoras.

- Prepara cartas de solicitud de colaboración y donaciones y/o agradecimiento.

- Apoyo en otras tareas relacionadas con la Casa, familias, redes sociales, actividades, talleres, eventos y/o colaboradores según necesidades.

- Coordina la operativa de la Casa en ausencia del Gerente y del Coordinador de Voluntariado.


Perfil/Requisitos


- Titulación FP grado alto en rama administrativa o similar. Se valorará formación superior. - Se valorará el conocimiento de inglés y francés. - Manejo de los diferentes programas de ofimática en entorno Windows. - Buena capacidad de redacción escrita y de comunicación oral. - Mínimo dos años de experiencia en puestos afines (se valorará que haya sido en entidades sociales. - Extrovertido/a; inteligencia emocional; empatía; capacidad para las relaciones sociales y la comunicación oral. - Habilidades de planificación y organización. - Capacidad para trabajar en equipo y adquirir responsabilidades individuales. - Fuerte control emocional frente a situaciones personales adversas (trabajará con familias de niños enfermos). - Proactivo/a, resolutivo/a, flexible, diplomático/a, confiable, actitud positiva. - Su motivación primera tendrá que ser el servicio a los demás. - Horario de tarde: 18h a 22h. Sábados ocasionales.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/10/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 135

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo