Ofertas de empleo


Ayudante de gestión de recursos y coordinación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/11/2016
Categoría Fundraising, Administración y Finanzas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Survival International busca a una persona muy eficiente, precisa y capaz, para unirse a nuestro equipo de Madrid que se encargue de la administración y gestión de nuestros recursos y ayude a fortalecer y hacer crecer nuestra presencia entre el público hispanohablante.



Este es un puesto polifacético y ajetreado que engloba diversos aspectos de la organización: desde la gestión administrativa y contable de nuestra oficina y recursos, gestionar y cultivar la relación con nuestros socios y simpatizantes, hasta brindar apoyo y colaboración en otras áreas. ? Para participar en el proceso de selección te explicamos cómo en la web de Survival, sección Conócenos.

Perfil/Requisitos


La persona elegida deberá ser muy hábil con el cálculo y el razonamiento numérico, muy organizada, precisa, meticulosa y con mucho ojo para los detalles. La versatilidad del puesto requiere asimismo iniciativa, la capacidad de aprender con rapidez, buenas habilidades para la comunicación oral y escrita, un nivel muy alto de inglés oral y escrito y capacidad para manejar una gran carga de trabajo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 09/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 500

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo