Ofertas de empleo


Beca para estudiantes de comunicación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 14/09/2016
Categoría Becas / Prácticas
% de respuesta: 68,68%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


ACULCO entidad especializada en atención a inmigrantes, selecciona alumnos en prácticas para el Departamento de Comunicaciones de nuestra entidad. La persona apoyaría al equipo de dicho departamento, en la difusión de los proyectos y servicios de la entidad; así como también establecer contacto con organismos gubernamentales, instituciones públicas y privadas para establecer trabajo en red. Asimismo apoyará también en la publicación y redacción de noticias en las distintas redes sociales y en la página web de la asociación.



Tus funciones serán:



-Apoyar en la redacción y publicación de noticias, artículos e información de difusión de proyectos y servicios que ofrece la Asociación.

-Apoyar en la difusión escrita de los proyectos y servicios de la entidad en medios de comunicación principalmente aquellos dirigidos a población inmigrante.

- Apoyar en el diseño de material de difusión e imagen de la entidad.

-Apoyar en la elaboración de informes y tareas administrativas derivadas del área.



Es imprescindible estar cursando Grado en Periodismo / Publicidad y Relaciones Pública para realizar un convenio de prácticas universitarias NO REMUNERADAS.

Perfil/Requisitos - Imprescindible estar cursando el Grado en Periodismo / Publicidad Marketing y/o Relaciones Públicas para realizar un convenio de prácticas universitarias.
- Conocimientos en Social Media, Community Manager, Redes Sociales.
- Conocimientos de diseño de material de difusión
- Capacidad de comunicación verbal y escrita.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 19/09/2016
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo