Ofertas de empleo


Campaigner - campaña no es sano

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/01/2017
Categoría Sensibilización
% de respuesta: 93,22%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Salud por Derecho es una organización de defensa de los derechos humanos centrada en la defensa del derecho a la salud, a través de la incidencia política, la sensibilización y la movilización social. Tanto en España como en el ámbito europeo y global, trabajamos para que todas las personas puedan ejercer su derecho a la salud.

Uno de los pilares de nuestro trabajo es contribuir a reformar el modelo de innovación de los medicamentos para garantizar el desarrollo y el acceso a los fármacos que la población necesita a un precio asequible. En esta línea estratégica se enmarca la coordinación de la campaña No Es Sano, una iniciativa impulsada junto a una alianza de organizaciones españolas, entre las que se encuentran representantes de profesionales sanitarios, organizaciones de consumidores, colegios profesionales, organizaciones de cooperación internacional y asociaciones científico-profesionales.

 



OBJETIVO DEL PUESTO y FUNCIONES

Salud por Derecho contratará a un/a campaigner para la campaña No Es Sano que trabajará en equipo con la coordinadora de políticas y la coordinadora de comunicación de la misma y bajo la dirección de la directora de Salud por Derecho. El/la campaigner seguirá el plan de trabajo definido por el grupo de entidades promotoras de No Es Sano y su misión será lograr la ampliación y dinamización del movimiento de acceso a medicamentos en España y promover el desarrollo regional de la campaña. Sus principales funciones serán:

• Promover y organizar actividades de la campaña No Es Sano a lo largo del país.

• Organización de eventos.

• Promover la actividad del movimiento de acceso a medicamentos a escala regional.

• Dinamizar la realización de acciones de las organizaciones miembro de la campaña y apoyar su implementación.

• Ampliar el movimiento de organizaciones relacionadas con la campaña No Es Sano y fomentar su involucración.

• Desarrollar otras actividades que contribuyan a lograr los objetivos de la campaña y participar en el diseño del plan de trabajo.



 



 



 

Perfil/Requisitos


Buscamos una persona dinámica y con iniciativa; que posea excelentes capacidades para dinamizar personas, grupos y organizaciones y para mantener relaciones personales; con entre 3 y 6 años de experiencia en organizaciones de la sociedad civil o movimientos sociales realizando funciones similares. El dominio del español y del inglés es indispensable, así como contar con titulación universitaria y estudios de postgrado y la disponibilidad para viajar dentro de España


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/02/2017
Fecha finalización de la actividad 15/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 38

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo