Ofertas de empleo


Coordinador-a de aplicaciones

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 05/02/2017
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES




  1. Planificar el desarrollo e integración de aplicaciones de gestión organizacional de Save the Children, en base al análisis y toma de requisitos de las distintas necesidades organizativas a nivel nacional e internacional: gestión de proyectos, recogida y extracción de datos, relación y comunicaciones externas, control financiero…


  2. Supervisar la implantación, pruebas, migración, puesta en marcha y desarrollos de las nuevas aplicaciones.


  3. Administrar, gestionar y optimizar las diferentes aplicaciones de la organización en su uso diario.


  4. Capacitar y dar soporte a los usuarios en materia de uso de los sistemas y aplicaciones.


  5. Coordinar la relación con los proveedores implicados, otros miembros de SC así como con SCI, en materia de aplicaciones.


  6. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Perfil/Requisitos


FORMACIÓN -Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. -Conocimientos de: SQL Server y Web Services. -Conocimientos en herramientas SSIS, SSRS, SSAS, Azure, BI y Microsoft Dynamiccs CRM. -IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés. EXPERIENCIA PREVIA -IMPRESCINDIBLE experiencia profesional de al menos 3 años en el desarrollo e implantación de proyectos, en términos de administración y programación de aplicaciones. -Conocimientos y experiencia en el modelado de Bases de Datos. -Valorable experiencia previa en desarrollo de sistemas CRM, ERP u otras aplicaciones de gestión empresarial. -VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector. PERFIL COMPETENCIAL -Flexibilidad y Adaptación al cambio. -Gestión y trabajo en equipo. -Óptimas dotes de planificación y organización. -Alta orientación a plazos y resultados. -Capacidad analítica OTROS -Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. -IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales. -IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 20/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo