Ofertas de empleo


Educador/a social para atender a personas con diversidad funcional en co

País España
Provincia Badia del Vallès - Barcelona
Fecha límite Inscripción 24/01/2017
Categoría Atención Directa
Contestación: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS

Descripción

Descripción




Se busca una persona con formación en psicologia o pedagogia para atender a las personas con diversidad funcional en nuestro centro ocupacional, según el modelo de atención centrado en las personas. Sus funciones seran colaborar en la implementación del modelo centrado en la persona teniendo en cuenta las dimensiones de calidad de vida. Ejecutará y diseñará estrategias para la obtención de resultados personales y organizacionales.

Perfil/Requisitos Persona proactiva y motivada para nuevos retos,que se implique en el proyecto, con capacidad de adaptación, que sea resolutiva, polivalente y con ganas de trabajar. Abstenerse las personas que no sean de la localidad o no cumplan con los requisitos.
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 09/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 339

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

Cursos relacionados


Valoración ONG

Contestación: 100,0000%

Boletín hacesfalta.org

Trabajo y voluntariado en tu email
Modificar datos de suscripción