Ofertas de empleo


Educador social

País España
Provincia Albacete - Albacete
Fecha límite Inscripción 25/11/2016
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 32,93%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Educador Social para fines de semana en centro de menores de ejecuciones de medidas judiciales y cumplimiento de fines de semana en régimen abierto hogar de menores en acogimiento residencial.

Perfil/Requisitos Uno de los requisitos a tener en cuenta por los aspirantes es ser Graduado o Diplomado en Educación Social, Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía o cualquier rama relacionada con lo social además de residir en la localidad de Albacete.
Para poder aspirar al puesto en cuestión deben de acreditar una experiencia mínima de 6 meses en la atención directa con menores, bien en acogimiento residencial o reforma.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/11/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo