Ofertas de empleo


Fundraiser

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/04/2016
Categoría Gestión de Proyectos, Fundraising
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


ACTAYS es una organización muy pequeña (asociación de pacientes) compuesta por una sola persona que lleva todas las tareas de gestión, fundraising, atención a familias, gestión de proyectos, comunicación y publicidad, y que cuenta con colaboradores y voluntarios en las áreas de derecho, informática, diseño y asesoramiento médico e investigación científica. La persona seleccionada deberá ayudar a la dirección en todas las tareas, desde las más administrativas hasta las más ejecutivas, para trabajar como iguales y participar en la toma de decisiones.



FUNCIONES



- Contabilidad de la organización, libros de cuentas, socios y actas.

- Captación de fondos: Búsqueda y fidelización de socios, donantes, empresas patrocinadoras, laboratorios colaboradores, etc.

- Merchandising de la organización.

- Organización de congresos y conferencias en España y en Europa.

- Gestión de proyectos, acceso a subvenciones de programas privados (bancos y otros) y a subvenciones públicas.

- Tratamiento de información sobre la enfermedad, los pacientes afectados en España y otros países, base de datos de familias, eventos y noticias de la asociación (para memorias e informes, newsletter, la web y las redes sociales).

- Relación con medios de prensa.

- Diseño y comunicación de la organización: web, diseño e imagen, catálogos, carterlería, presentaciones, videos corporativos, etc.

- Colaboración en la realización de eventos beneficos sociales y deportivos.

- Colaboración en la gestión diaria vinculada a la atención de las familias.



PERFIL



- Se valorará positivamente aportar Diplomatura / Licenciatura Universitaria en carreras tales como ADE, Derecho, Relaciones Internacionales,Comunicación o Marketing.

- Se valorará positivamente aportar formación complementaria en cursos o master de fundraising.

- Alta capacidad de gestión y organización.

- Autonomía.

- Habilidades comerciales.

- Aportar mínimo 3 años de experiencia demostrable realizando funciones similares. Se valorará positivamente la experiencia en el tercer sector (ONG). Asimismo se valorará

como un plus, aportar experiencia o conocimientos en el sector sanitario (especialmente vinculado al mundo infantil).

- Imprescindible el dominio de inglés, hablado y escrito (la entrevista se desarrollará en inglés). Contacto diario con nuestros socios (UK, USA y otros países de Europa) y el equipo de investigación en Cambridge.

- Programas más usados: Office (Excel, Word y Point nivel alto), Internet y redes, correo electrónico, CRM (que desarrollaremos en los próximos meses), Skype, etc


Perfil/Requisitos


Preferiblemente con licenciatura universitaria relacionada con temas de gestión, (econonomía, administración, relaciones internacionales, derecho, comunicación, marketing…). Si tiene cursos adicionales o masters en temas de fundraising mejor. Capacidad de gestión. Autonomía. Conocimientos de contabilidad. Ser muy organizado. Habilidad para manejar todas las áreas de una organización (multitarea). Captación de fondos: habilidades comerciales. Trayectoria laboral sólida y alto nivel de inglés.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 18/04/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 95

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo