Ofertas de empleo


Jefe/a de equipo captadores

País España
Provincia Ámbito nacional
Fecha límite Inscripción 31/10/2016
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 78,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Oportunidad: en estos momentos estamos ampliando nuestra red de captación a nivel nacional, buscamos jefes de equipo para otras ciudades.





En la actualidad, Plan International España es una ONG de ayuda a la infancia diferente. Entendemos el desarrollo sólo a través de la educación, de proporcionar las herramientas necesarias para que las comunidades con las que trabajamos sean independientes, fuertes y puedan defender sus derechos por sí mismas. No podemos conseguirlo sin aplicar la lucha contra la desigualdad de género de forma transversal, a nivel global.



Para seguir sumando pequeños grandes logros, necesitamos gente como tú, ayudando a que nuestro mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible y esto se vea reflejado en un aumento de socios y padrinos (sin los cuales, no podríamos dar un solo paso).



Buscamos personas dinámicas, extrovertidas y amables, para realizar las tareas de diálogo directo con el público, a pie de calle.



El objetivo general del puesto es dar a conocer las actividades desarrolladas por la ONG Plan International España a través de la Campaña "Por Ser Niña", entablando conversación con los viandantes y consiguiendo que se enamoren de nuestra labor.



Te ofrecemos:

· Contrato laboral directamente con la ONG PLAN, con alta en la Seguridad Social desde el primer día.

· Jornada de 5 horas diarias, de lunes a viernes.

· Formación continua a cargo de la ONG, estabilidad laboral.

· Sueldo fijo de 781 euros y una retribución variable en consonancia con los objetivos conseguidos.

·Incorporación a un equipo estable con un muy buen ambiente de trabajo.

Y lo más importante: TRABAJAR POR ALGO QUE VALE LA PENA en una ONG Internacional.

          

ESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES:

· Coordinar Equipo, responsabilidad

Solicitar la atención del público a pie de calle con el objetivo de establecer diálogo directo. · Cumplimentar los formularios oportunos. · Realizar las llamadas necesarias para completar los datos de los formularios que no queden cerrados en calle.



 

Perfil/Requisitos


· Formación y experiencia. · Se valorará haber formado parte de equipos de trabajo en ONG, o haber realizado actividades de F2F o de venta directa. · Se valorará positivamente conocimiento/implicación y/o experiencia en el sector social/ONG.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 20/10/2016
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo