Ofertas de empleo


Jefe/a de equipo de captadores/as equipo itinerante

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 13/03/2018
Categoría Fundraising
% de respuesta: 96,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Jefe/a de Equipo de captadores/as de socios y socias en equipo itinerante

LUGAR DE TRABAJO: varias ciudades del estado español



¿Qué es un equipo itinerante?



Es un grupo de personas formado por un Jefe de equipo y 5 captadores/as que se desplazan durante 4 semanas a una zona del territorio español donde, además de dar a conocer el trabajo de Amnistía Internacional, contribuyen al crecimiento en socios/as fundamental para garantizar la independencia económica y política de la organización



Condiciones laborales del puesto



El contrato será fijo discontinuo. Los proyectos itinerantes de Diálogo Directo tienen una duración de 6 semanas (4 semanas de trabajo en las ciudades escogidas para el desplazamiento, 2 semanas de descanso).



Se ofrece una remuneración bruta fija por proyecto itinerante de 2460,01 Euros. Las dietas, desplazamientos y alojamientos durante el itinerante son a cargo de Amnistía Internacional.



La jornada laboral durante el itinerante se distribuirá de la siguiente manera: 35 horas semanales, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde durante las 4 semanas de trabajo en desplazamiento. De esas, 30 horas serán de trabajo en calle y 5 horas de trabajo administrativo. La jornada laboral para las semanas de descanso será de 12,5h semanales.



La fecha de incorporación inmediata



Objetivo general del puesto



Amnistía Internacional es una organización que se financia gracias a las aportaciones de personas individuales que contribuyen a mantener su independencia económica y política en su defensa de los derechos humanos.

Para que más personas se unan en la defensa de los derechos humanos, salimos a la calle de diversas ciudades para  explicar la labor de Amnistía Internacional a centenares de personas y animarles a unirse a la organización.



Por este motivo, Amnistía Internacional desea contratar a un/a Jefe/a de Equipo para que lidere y supervise al equipo de captadores/as de socios y socias itinerante, además de contribuir a la captación. 



Bajo la supervisión del Coordinador de Diálogo Directo Itinerante, la persona seleccionada será responsable del buen funcionamiento del proyecto en la calle y el principal punto de referencia entre el sub-departamento de Captación de fondos y socios/as y el grupo de captadores/as en la calle. Se encargará además de la logística que lleve asociada el propio puesto (validación de altas, seguimiento de objetivos de cada captador/a, etc.). Su labor incluirá también la captación socios y socias.

Perfil/Requisitos


Experiencia previa y conocimientos requeridos:



Experiencia de 1 año en supervisión y motivación de equipos.



Experiencia de al menos 6 meses como captador/a de socios/as en la calle para una organización no gubernamental.



Experiencia en trabajo por objetivos tanto particulares como de equipo.



Experiencia en el manejo de hojas de cálculo.



Competencias:



Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales (habilidades sociales).



Capacidad de trabajo bajo presión continua. F



lexibilidad y adaptabilidad al cambio y rigor en el trabajo.



Iniciativa y resolutividad.



Con dotes para la comunicación.



Liderazgo en gestión de equipos.



Además, debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional.



Se valorará



Experiencia previa de trabajo remunerado/voluntario en el ámbito del tercer sector. Disponibilidad para participar en equipos itinerantes. Antecedentes de pertenencia o colaboración con Amnistía Internacional. Experiencia como comercial, promotor/a o atención al público.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 06/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo