Ofertas de empleo


Jefe de ventas

País España
Provincia Leganés - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/10/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 78,65%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Organización con más de 30 años dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.La organización cuenta con numerosos centros y servicios, tales como centros ocupacionales, residencias, pisos tutelados, servicios de ocio, atención temprana, etc.





Nuestra organización considera que el trato recibido por la persona con discapacidad intelectual debe reflejar el reconocimiento de su dignidad e igualdad como persona y como ciudadano.La Fundación se caracteriza por su trabajo constante y generar recursos adaptados a las necesidades de las personas. Además de  promover el despliegue de derechos individuales y colectivos, reivindicando el papel que le corresponde en nuestra sociedad a cualquier persona, independientemente de su discapacidad.



Empresa Familiarmente Responsable (EFR), norma 1000-1, impulsado por la "Fundación Másfamilia", y por otro, en la Política de persoans que promueve FEAPS (Federación de organizaciones en favor de Persoans con Discpacidad Intelectual).



Para nuestra linea de actividad buscamos un JEFE DE VENTAS  que diriga, gestione y coordine la actividad comercial y de ventas en el marco del plan estratégico, para garantizar el logro de los objetivos de ventras planificados y la calidad en la experiencia de cliente.



Entre sus funciones se encargará de :



-Elaborar, desarrollar y hacer el seguimiento del plan de acción de actividad comercial anual alineado con el plan estratégico general del Grupo para garantizar el logro de los ingresos de ventras y la mejora continua de productos y servicios.



-Realizar el seguimiento y evaluar el plan anual para evitar posibles desviaciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos y la optimización de los recursos.



-Dirigir los recursos humanos asociados a su área en base a  las poíticas y procedimientos establecidos por la organización y las necesidades específicas de área comercial para garantizar la coherencia con la cultura organizativa del grupo



-Analizar y evaluar los procedimientos y medidas sobre las que se materializan las politicas para adptarlos a las necesidades requeridas por el área de ventas.



-Impulsar y promover el diseño de políticas orientados a resultados personales alineados con lso objetivos del área y del grupo.



Perfil/Requisitos Licenciado, Grado Superior relacionado.
Formación específica en técnicas comerciales y de ventas.
Coaching
Experiencia en ventas y dirección de equipos de ventas mínimo dos años.
Flexibilidad horaria y disponibilidad
Informática nivel usuario medio/alto
Carnet de conducir y vehículo propio
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/10/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo