Ofertas de empleo


Licenciado en derecho

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/02/2017
Categoría Legal jurídico, RRHH/Gestión de personas
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Queremos incorporar al equipo de recursos humanos un especilista en temas laborales y de derecho administrativo, principalmente relacionados con la contratación pública y la gestión administrativa de personal en todos sus aspectos, con experiencia previa, especialmente en el ámbito de la gestoría / consultoría. Persona organizada, responsable, implicada, con iniciativa, alta capacidad negociadora, con dotes de comunicación, capacidad de trabajo bajo alta presión.

Perfil/Requisitos Experiencia mínima de dos años en gestión de nóminas, finiquitos, seguros sociales, contratos, bajas y altas de IT, accidente laboral, bajas maternales, riesgo en el embarazo. Gestión y ejecución de despidos disciplinarios y objetivos. Conocimiento en legislación laboral vigente y bonificaciones. Capacidad para manejar distintos convenios colectivos. Comunicación con las diferentes Administraciones Públicas.
Asesoramiento interno en todos los aspectos de derecho laboral y derecho administrativo, negociación colectiva, preparación procesal en la defensa de los pleitos abiertos. Gestión de licitaciones, contratos, convenios y subvenciones.
Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 27/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo