Ofertas de empleo


Personal experto en el tercer sector social especializado en consultoría e investigación social

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 05/12/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,69%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La persona seleccionada deberá contribuir a la misión y los fines de EDE Fundazioa, de acuerdo a sus valores y procurando la calidad técnica de los proyectos de trabajo, desarrollando las siguientes funciones:

? Desarrollar acompañamientos o asistencias técnicas eficaces y positivas con las redes, las administraciones públicas y otras entidades relacionadas con el sector para el desarrollo de sus proyectos.

? Participar de proyectos de investigación aplicada: trabajo de campo, interlocución con redes, entidades y/o administración pública, elaboración de informes, socialización de resultados, etc.

? Dinamizar procesos de trabajo con personal de organizaciones, redes o administración pública, dirigidos a su desarrollo, su fortalecimiento, la participación, la autonomía o el aprendizaje.

? Impulsar y promover nuevos proyectos de trabajo

? Participar de los equipos de EDE Fundazioa en el diseño, organización y despliegue de planes y proyectos, reportando sobre la actividad y los resultados obtenidos.

? Participar en la dinámica de las reuniones y comisiones de trabajo de la organización relacionadas con las áreas de especialización o con los proyectos que se desarrollen en el desempeño del trabajo.

Perfil/Requisitos -Diplomatura, Licenciatura o grado universitario, preferentemente en Ciencias Sociales, o en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Derecho.
-Conocimientos especializados en algunos de los ámbitos del tercer sector de intervención social: juventud, servicios sociales, etc.
-Experiencia en gestión de proyectos sociales, o consultoría, o investigación, o puestos de trabajo que permitan asegurar el nivel de conocimientos suficiente para el desarrollo óptimo de las funciones asignadas al puesto.
-Preferentemente conocimientos sobre legislación vigente en alguno de los ámbitos de los servicios sociales y del tercer sector social.
-Preferentemente, con capacidad de incorporar la perspectiva de género en los proyectos: conocimientos y/o experiencia
-Nivel de usuaria avanzada de herramientas de ofimática.
-Capacidad de comunicación fluida en castellano, euskera y, preferentemente, en inglés

Competencias
? Iniciativa y capacidad en la toma de decisiones
? Compromiso y vinculación con el Tercer Sector Social
? Orientación a resultados
? Autonomía y capacidad organizativa
? Promotora, dinamizadora
? Capacidad de comunicación
? Flexibilidad
? Capacidad de análisis, síntesis y elaboración de proyectos
? Capacidad de establecer relaciones, para la cooperación y apoyo en el desarrollo de los objetivos y resultados.
Competencias Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/11/2016
Fecha finalización de la actividad 15/11/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo