Ofertas de empleo


Promotor/a para captación de socios/as

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/09/2016
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 84,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Amigos de los Mayores es una organización que lucha contra la soledad de las personas mayores a través de programas de acompañamiento afectivo que realizan personas voluntarias.



Para poder desarrollar nuestros proyectos, necesitamos ampliar nuestro número de socios y colaboradores económicos con los que dar más sostenibilidad e independencia a los programas que desarrollamos así como ampliar el número de personas que atendemos. Para ello el equipo de captación de socios en calle, sensibiliza e informa sobre la realidad de las personas mayores así como anima a la población a convertirse en soci@s de la entidad.



Buscamos personas con gran entusiasmo y ganas de trabajar, con iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, optimismo y entusiasmo, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y "saber estar", además de con una alta motivación por el colectivo de personas mayores.



HORARIO y SITUACIÓN: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. El trabajo se desarrollará en diferentes zonas/calles de la ciudad de Madrid.



TIPO DE CONTRATO: Media jornada, contrato por obra y servicio



SUELDO: 600 euros/mes +  parte variable por consecución de objetivos.



IMPORTANTE: Imprescindible estar inscrito como demandante de empleo o mejora de empleo.


Perfil/Requisitos


Estar inscrito como demandante de empleo o mejora de empleo. Entusiasmo y ganas de trabajar. Alta motivación por el colectivo de personas mayores.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 15/09/2016
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo