Ofertas de empleo


Promotor captador/a comercial ong anesvad bilbao ½ jornada base 750+inc

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 15/12/2016
Categoría Fundraising, Sensibilización
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Buscamos captadores para Fundación Anesvad. Trabaja con nostros y nosotras para garantizar el acceso a la salud y para acabar con la TRATA DE SERES HUMANOS.



El trabajo se realiza, en pequeños grupos en zonas de la ciudad, a pie de calle (F2F). Los captadores y/o captadoras establecen una conversación con la gente para informar de los proyectos que gestiona Anesvad y conseguir sensibilizarlos con el objetivo de lograr su apoyo como socios/as de la Fundación.



Personas con interés e implicación en la ayuda humanitaria u otros ámbitos sociales, dinámicas y extrovertidas.



Personas con facilidad de comunicación, con capacidad de trabajo en equipo, positivas y con tolerancia a la frustración.



Salario base asegurado por estar en el puesto de trabajo de 750 euros brutos al mes. Salario final medio aproximado de 1000 euros brutos al mes pudiendo llegar a 1300 euros brutos al mes.



Horario de lunes a viernes de 9,30 a 14,30. En caso de superar objetivos de Lunes a Jueves, se puede tener el viernes libre.



Contrato laboral con alta en la seguridad social desde el primer día y vacaciones remuneradas.



Formación inicial y continuada con expertos en F2F y personal de Anesvad que gestiona los proyectos en terreno.



Posibilidad de promoción.


Perfil/Requisitos


Se necesita que tengas la máxima implicación con Anesvad posible, que te identifiques con los valores que representa Anesvad y disponibilidad inmediata de incorporación. Buscamos gente empática, con tolerancia a la frustración, personas con ambición y espíritu de superación, con interés en el ámbito Humanitario y de Cooperación al Desarrollo, buscamos gente pro-activa y dinámica, extrovertida, comunicativa y perseverante. Se valorará experiencia en el trato con el público y como captador o captadora de fondos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 15/09/2016
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo