Ofertas de empleo


Psicologo/a para centros abiertos de san adrián del besós y montcada i reixac

País España
Provincia Sant Adrià de Besòs - Barcelona
Fecha límite Inscripción 05/09/2016
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 22,30%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Aldeas Infantiles SOS Cataluña está buscando un psicológo/a a jornada completa para trabajar en los dos Centros Abiertos de la Organización situados en los municipios de San Adrián del Besós y en Montcada i Reixac.



La joranda laboral se realizará dividida en dos o tres mañanas y todas las tardes. El horario falta por concretar ya que será según las necesidades del proyecto.



Formará parte de un equipo junto al equipo de educadores sociales, coordinadora y directora de los programas dando apoyo a éste en el trabajo con los niños y sus familias.


Perfil/Requisitos


-Formación indispensable: Licenciado/a en Psicología. -Formación deseable: Terapia Sistémica. -Formaciones complementarias: Mediación, Gestáltica...y otras que ayuden a la intervención de familias, niños y niñas en situación de riesgo social. -Experiencia mínima de dos años en Programas de infancia y familia en riesgo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 19/09/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo