Ofertas de empleo


Responsable de la oficina de navarra, la rioja y aragón

País España
Provincia Pamplona o Iruña - Navarra
Fecha límite Inscripción 23/12/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Fundraising
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Vicente Ferrer precisa incorporar un/a responsable en la Oficina de Navarra, La Rioja y Aragón. La misión del puesto de trabajo consiste en representar a la Fundación y desarrollar la estrategia de captación en su ámbito de influencia, en coordinación con los objetivos y planificación de la FVF, con el fin de asegurar la independencia económica de la organización, el reconocimiento, la notoriedad y el apoyo por parte de la sociedad y la transmisión de sus valores y mensajes en coherencia con su misión social.



Funciones principales:




  • Representar a la Fundación Vicente Ferrer en su ámbito de influencia ante empresas, grandes donantes, colaboradores/as, Instituciones Públicas, medios de comunicación y público general.


  • Analizar y definir junto con el equipo de la delegación, y en coordinación con los departamentos y unidades de la sede central, los objetivos, indicadores y el plan de acción y presupuesto anual.


  • Realizar el seguimiento del plan de acción y presupuesto anual.


  • Garantizar y ejecutar la captación de fondos y acciones de sensibilización y comunicación necesarias para los diferentes públicos objetivo.


  • Planificar, aprobar y coordinar las acciones a realizar con representantes y voluntariado.


  • Asegurar el funcionamiento interno y administrativo de la delegación.



 


Perfil/Requisitos


Buscamos a una persona orientada a resultados, con capacidad de gestión, comunicación, flexibilidad, liderazgo y preferencia por el trabajo en equipo, que cumpla los siguientes requisitos: - Licenciatura, preferiblemente en gestión empresarial o comunicación. - Se valorará formación en Cooperación al Desarrollo y/o experiencia laboral en el tercer sector. - Experiencia mínima de 3 años en captación de fondos, relaciones con medios de comunicación y en la gestión de equipos de trabajo. - Domino de Microsoft Office y conocimientos de sistemas CRM. - Se valorarán conocimientos en la gestión de redes sociales. - Imprescindible nivel alto de inglés. - Disponibilidad para viajar. - Lugar de trabajo: Pamplona


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 07/12/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo