Ofertas de empleo


Responsable tic de la entidad.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2017
Categoría Informática y Tecnología
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Organización: DINAMIA es una cooperativa de trabajo, dedicada planificación estratégica, investigación y evaluación social, cooperación internacional, género e  igualdad de oportunidades, intervención social, desarrollo local y comunitario



Puesto: Responsable TIC de la entidad.

Se requiere experiencia demostrable en puesto similar. Se valorará la posesión de titulación oficial relacionada con el puesto (formación profesional o universitaria).

Tareas

La persona se responsabilizará de la instalación, mantenimiento, la gestión y la atención a los usuarios/as de toda la infraestructura tecnológica de la empresa. Se encargará concretamente de la gestión de 5 oficinas con entre 3 y 25 puestos de trabajo cada una que suman un total de 40-45 puestos de trabajo y formación.

Tareas a desarrollar:

• Instalación y gestión de redes informáticas, gestión de servidores, cuentas de usuario, de correo, copias de seguridad, etc.

• Instalación y gestión de los ordenadores, impresoras y equipo TIC de la empresa incluida la atención cotidiana a los usuarios/as tato presencial como en remoto.

• Desarrollo, instalación y gestión de aplicaciones a medida para el control de usuarios/as de los servicios. Actualmente existen 4 ERP’s - CRM desarrollados a medida, orientados a la gestión de proyectos sociales desarrollados en VBA/office. A lo largo de 2017 se pretende mejorar los sistemas de sistematización de la información de la entidad, renovándolos. La persona seleccionada deberá liderar ese proceso facilitando el análisis y controlando el desarrollo e implementación de las nuevas aplicaciones.

• Gestión de la telefonía móvil de la empresa y gestión de centralitas y teléfonos digitales DECT.

• Gestión y control de los espacios online de la empresa y las aplicaciones que las sustentan.

• Apoyo a los procesos del área de consultoría cuando se requiera (definición y supervisión de la parte TIC de los proyectos que se presentan y seguimiento cuando se aprueban).

• Apoyo a los procesos del área de Administración cuando se requiera (instalación y mantenimiento de software de contabilidad, facturación, firmas digitales, etc.)

• Gestión de compras de material TIC y telecomunicaciones.

• Pequeñas tareas de diseño, control de redes sociales.

• Atención a los usuarios/as.

Criterios Valorables.

Se valorarán como competencias clave para la entidad la capacidad para el trabajo en equipo, el compromiso con la organización,  el buen trato entendido como actitud positiva acogedora y respetuosa, que favorece el clima y el compañerismo, la capacidad de organización y planificación,  competencia para aptarse y trabajar de forma positiva y constructiva en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos, capacidad de escucha y asertividad. Se valorará especialmente para el puesto de trabajo la orientación a la persona participante, la responsabilidad, la creatividad y la iniciativa.

Se valorará experiencia en entidades de Economía Social, Cooperativas de Trabajo u otras.

Conocimientos específicos valorables.

• SO de servidor en entornos Windows, Linux y/o Synology DSM.

• Desarrollo de aplicaciones web con acceso a bd Instalación de servidoresweb (PHP-MYSQL o similar).

• Instalación y mantenimiento de paquetes Wordpress, SPIP, MOODLE  y similares.

• Desarrollo de aplicaciones en VB o VBA.

• Desarrollo de aplicaciones en otros entornos (ORACLE-JAVA, C, ASP, etc.)

• Conocimientos básicos de diseño vectorial, diseño web, community manager,  SPSS, y representación de datos geográficos y estadísticos.



Se ofrece un puesto a media jornada (19 semanales con horario flexible) con posibilidad de aumento de jornada y mejora de categoría-salario en el medio plazo en función de las competencias demostradas y la integración progresiva en el proyecto con la posibilidad de ser socio de la cooperativa.

Otros datos: Incorporación Inmediata

Perfil/Requisitos Conocimientos específicos:
-SO de servidor en entornos Windows, Linux y/o Synology DSM;
-Desarrollo de aplicaciones webcon acceso a bd Instalación de servidores web (PHP-MYSQL o similar)
-Instalación y mantenimiento de paquetes Wordpress,SPIP,MOODLE y similares
-Desarrollo de aplicaciones en VB o VBA y en otros entornos (ORACLE-JAVA, ASp, etc
-Conocimeintos básicos de diseño vectorial, diseño web, conmunity manager, SPSS y representaciónde datos geográficos y estadísticos
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 01/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo