Ofertas de empleo


Tco comunicación, alianzas y medios (sustitución por maternidad)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/03/2016
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 96,50%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción




UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que tiene como misión luchar por el bienestar y los Derechos de la infancia en todo el mundo. UNICEF articula su presencia en países industrializados a través de Comités Nacionales, siendo la Fundación UNICEF Comité Español la representación de UNICEF en nuestro país, cuyo objetivo es sensibilizar y comunicar a la sociedad española los objetivos, prioridades y acciones de UNICEF en todo el mundo, y captar fondos en apoyo a las mismas.



En este contexto, para el equipo de Comunicación de UNICEF Comité Español, se convoca el puesto temporal por sustitución por maternidad, de Técnico de Comunicación – Alianzas y medios



Su misión será desarrollar, ejecutar e implementar las actividades orientadas a la consecución de los objetivos de comunicación, con el fin de informar, sensibilizar y conseguir incrementar el compromiso de la sociedad española con los derechos de infancia, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF Comité Español.



FUNCIONES PRINCIPALES



·     Gestionar, producir y realizar materiales y contenidos vinculados a las acciones y mensajes de comunicación, relacionadas con actividades, proyectos y/o aliados, de acuerdo con las directrices y planificación dispuesta, así como el manual de estilo de la organización, en tiempo, forma y calidad.



·     Realizar la difusión de las acciones de comunicación en medios y/o canales, internos y externos, online y offline, maximizando el alcance y difusión de las mismas.



·     Planificar, coordinar, ejecutar y monitorear los planes y acciones de comunicación –online y offline- asociados a las alianzas corporativas y del deporte de UNICEF Comité Español. Realización del reporte, informes e indicadores referentes a las alianzas.



·     Garantizar la documentación y atención de necesidades a portavoces de UNICEF Comité Español



·     Realizar la interlocución con proveedores externos para la definición de necesidades concretas relacionadas con la gestión de medios.



·     Participar en la prospección y propuesta de vías, canales, y desarrollo de futuro de las acciones de comunicación de UNICEF Comité Español, con el fin de velar por la continuidad de la notoriedad e incidencia de la acción de la organización en España.            



·     Prestar el servicio y soporte requerido en cada momento por parte de la Dirección de Comunicación, con continuidad, proactividad, fluidez en la comunicación, y orientación en la resolución de incidencias, con el fin de proveer de las soluciones más adecuadas en tiempo, forma y calidad.      



·     Asegurar la aplicación de las pautas del Manual de Estilo, garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales de comunicación.



·     Realizar la revisión y participar en la aprobación del uso de materiales de comunicación de los aliados de UNICEF Comité Español, con el fin de velar por la homogeneidad y uniformidad de los mismos.



·     Proponer, redactar, editar y/o traducir (español-inglés, o inglés-español) los contenidos de UNICEF que se determinen, tanto para su uso interno como externo.



·     Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.



·     Realizar propuestas de mejora e innovación desde su visión, experiencia y conocimientos, con el fin de optimizar los servicios y recursos objeto de su competencia.



·     Asesorar, prestar el apoyo técnico y soporte requerido en cada momento por parte de su responsable, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.

Perfil/Requisitos Titulación superior, preferiblemente en Periodismo, Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual.

· Experiencia demostrada de trabajo en gabinetes de prensa o medios de comunicación, y en concreto en la gestión eficiente de proyectos con medios de comunicación, así como con alianzas corporativas.

· Nivel muy alto de inglés, imprescindible.

· Uso avanzado de herramientas de Microsoft Office.

· Persona dinámica, proactiva, con altas capacidades relacionales y de comunicación y buena disposición para el trabajo en equipo.

· Capacidad de planificación, gestión organizativa y de proyectos. Orientación a resultados.

· Profundo compromiso social e identificación y compromiso con la misión y objetivos de UNICEF.
Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 23/03/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 193

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo