Ofertas de empleo


Técnica/o de educación para el desarrollo en farmamundi catalunya

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 14/03/2018
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización
% de respuesta: 22,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Farmamundi requiere incorporar un/a técnica de Educación para el Desarrollo (EpD) a su equipo en Catalunya, que desarrolle las actividades de formación, comunicación, sensibilización e incidencia previstas en el Programa Fortalecimiento de organizaciones comunitarias para la protección de defensores/as de derechos humanos, incidencia política, trabajo en red y movilización ciudadana en Guatemala y El Salvador, subvencionado por la Agencia Catalana de Cooperación, así como contribuya con el desarrollo del plan de trabajo previsto para la delegación. Con la supervisión de la coordinadora territorial, la persona seleccionada habrá de dar respuesta a las siguientes responsabilidades:



• Gestión técnica, económica y administrativa de las actividades contempladas en la componente de EpD del citado programa, así como en otras que se asignen desde la coordinación territorial.

• Coordinación e interlocución con instituciones y entidades implicadas en las mismas.

• Apoyar al resto de integrantes del equipo territorial en aquellas tareas que contribuyan a asegurar la adecuada gestión institucional del programa.

Perfil/Requisitos Buscamos una persona que se identifique con los valores de Farmamundi, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de relacionamiento con otras instituciones y entidades, que reúna, además, las siguientes competencias:

• Formativas: estudios de grado medio y/o superior. Formación específica en EPD y/o cooperación. Se valorarán los estudios complementarios en DD. HH, Género en Desarrollo y pueblos indígenas.
• Profesionales: experiencia en organización y dinamización de actividades educativas y de sensibilización, comunicación, representación ante instituciones públicas y relación con organizaciones sociales. Se valorará la experiencia demostrable en gestión de proyectos, el trabajo en terreno y el conocimiento de la problemática objeto del programa.
• Idiomáticas: dominio del catalán, el castellano y el inglés hablados y escritos.
• Otras: conocimiento de redes sociales y manejo avanzado de herramientas informáticas (office y programas de diseño). Carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 26/03/2018
Fecha finalización de la actividad 25/09/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo