Ofertas de empleo


Tecnico/a de desarrollo de rrhh y politicas de prevencion de riesgos laborales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/02/2017
Categoría RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Objetivo del puesto



Proponer el diseño, ejecutar y supervisar las políticas de gestión de Desarrollo de Recursos Humanos con el fin de promover el desarrollo profesional de los empleados y la existencia de un adecuado clima laboral, así como garantizar la adecuada dotación de personas en la organización. Asimismo será responsable de la gestión de PRL y de la Herramienta de Gestión de presencia.



Funciones



• Definir y realizar la definición e implantación de los procesos de reclutamiento y selección de personal para las diferentes áreas y delegaciones de la Organización (difusión de ofertas, búsqueda y filtrado de CV, entrevistas y pruebas de selección, etc), en función de las necesidades y perfiles identificados por las mismas, con el fin de asegurar que la Organización cuenta con personal más adecuado para la prestación de sus servicios.



• Definir y coordinar el sistema de acogida de nuevos empleados de la organización, definiendo procedimientos, materiales y haciendo un seguimiento de estos.



• Estar al tanto en las últimas tendencias en Desarrollo de Personas y definir y gestionar el desarrollo y ejecución de proyectos y políticas de recursos humanos (descripciones de puestos de trabajo, Evaluación del Rendimiento, Gestión por competencias,  Clima Laboral, Feedback 360º, políticas retributivas y prevención de conflictos laborales, Planes de Igualdad), aportando soluciones y alternativas, y garantizando, en tiempo y forma, la mejora de los procesos vinculados a la gestión del capital humano de la Organización y a sus necesidades.



• Desarrollar una adecuada política de comunicación interna que permita mantener motivada a la plantilla e impulse la adecuada transmisión a los mismos de las políticas, estrategias y objetivos que emanan de la Dirección de la Organización.



• Implantar, control y hacer el seguimiento de una herramienta de gestión de presencia en la organización como marca la normativa laboral.



• Gestionar el adecuado cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, manteniendo un contacto constante con la Mutua de Prevención.

Perfil/Requisitos Muy valorable formación de postgrado en Recursos Humanos; Experiencia de tres años en Gestión de RRHH en una organización de similar tamaño o más grande. Conocimiento y experiencia en la implantación y seguimiento de herramientas de gestión de presencia. Experiencia mínima de dos años en gestión de PRL. Valorable conocimiento de aplicaciones informáticas específicas de gestión de RR.HH. Muy valorable experiencia en Tercer Sector
Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 11/02/2017
Fecha finalización de la actividad 19/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo