Ofertas de empleo


Técnico/a de gestión y justificación financiera de programas de cooperación y acción humanitaria.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 05/02/2017
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
% de respuesta: 82,23%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


OBJETIVO

Contribuir a la buena gestión financiera de las intervenciones promovidas por SCE en el marco de los procedimientos de la Organización, de acuerdo a los sistemas de gestión de SCI y en sinergia con el área de Finanzas y demás Unidades del Área de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria.



Principales responsabilidades




  1. Realizar para los proyectos bajo su responsabilidad el seguimiento, conciliación e integración de los datos financieros enviados por las Oficinas País, con el sistema financiero contable de SCE.


  2. Cuantificar, controlar y justificar las transferencias a terreno y a SCI para las necesidades operativas y otros gastos (costes no temáticos, etc.) relativos a los proyectos bajo su responsabilidad.


  3. Garantizar el cumplimiento de la normativa de los donantes y el correcto cierre económico y justificación de los proyectos bajo su responsabilidad.


  4. Cumplir con los procedimientos internos en materia de gestión financiera, auditoría interna y externas y procedimientos de control establecidos por SCE.


  5. Garantizar que se justifiquen en tiempo y forma las subvenciones recibidas por donantes públicos y privados relativas a los proyectos bajo su responsabilidad, asegurando su calidad y su conformidad con los correspondientes requerimientos.


  6. Mantener el archivo documental relativo a las subvenciones ejecutadas garantizando el cumplimiento de los procedimientos correspondientes.


  7. Realizar viajes ocasionales de seguimiento y apoyo a terreno (seguimiento financiero).


  8. Trabajar en total sintonía y sinergia con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de SCE para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.


  9. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.


Perfil/Requisitos


FORMACIÓN IMPRESCINDIBLE Titulación superior universitaria, en Económicas y/o Administración de Empresas Especialización o Postgrado en Cooperación Internacional y/o Gestión Financiera Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel experto. IMPRESCINDIBLE dominio fluido de los siguientes idiomas: castellano e inglés. Valorable francés. EXPERIENCIA Experiencia de al menos 2 años en justificación de proyectos y subvenciones en Cooperación y Ayuda Humanitaria. Conocimientos en control económico y contable. Valorable experiencia en ERPs financieros (Agresso) Conocimientos de normativas de Cooperación Internacional: AECID, ECHO, UE, Descentralizada…. COMPETENCIAS Flexibilidad y Adaptación al cambio Gestión y trabajo en equipo Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia OTROS Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. Disponibilidad para desplazarse a terreno para la realización del seguimiento de los proyectos IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo