Ofertas de empleo


Técnico/a de marketing digital

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 12/08/2016
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Unidad de Marketing, dentro del Departamento de Marketing y Fundraising, precisa incorporar un/a Técnico/a en Marketing Digital. La misión del puesto consiste en la propuesta y ejecución de  las estrategias de Marketing y Fundraising en todos los canales digitales (internet, web, móvil, redes sociales, etc.) en función del plan de actuación anual de Marketing y Fundraising y la estrategia de Comunicación de la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de captar nuevos colaboradores, fidelizar la base social y mejorar la notoriedad de la organización en el entorno digital.



Funciones principales:

En dependencia de la coordinadora de la Unidad de Marketing, se responsabilizará de:




  • Proponer y ejecutar el plan de captación y la estrategia de desarrollo y presencia de la Fundación Vicente Ferrer en entornos digitales así como la estrategia de posicionamiento de la FVF en las redes sociales con el objetivo de incrementar la notoriedad, el  reconocimiento y el sentido de pertenencia, mejorar su posicionamiento, conseguir nuevos colaboradores y aumentar las donaciones a través de los canales digitales.




  • Crear y gestionar de forma ágil y proactiva las acciones y campañas de captación online, revisando y modificando su contenido diariamente para garantizar el retorno esperado.




  • Investigar y analizar las tendencias en el mercado digital/online, los nuevos dispositivos móviles y las aplicaciones, con el objetivo de poder implementar nuevas fórmulas de captación en la organización y asegurar el retorno en la inversión.




  • Realizar seguimiento y análisis regularmente de todos los resultados obtenidos en las acciones de marketing digital.




  • Diseñar, elaborar y gestionar la infraestructura y el contenido de la web corporativa, los emailings de captación de fondos en base a proyectos y los emailings de convocatorias de todo tipo de eventos para aumentar la captación de fondos entre la base social.




  • Crear y actualizar las redes sociales de la organización en base a la estrategia 2.0 para cumplir con los objetivos establecidos en el plan de acción.




  • Gestionar la relación con los proveedores externos relacionados con la estrategia digital para garantizar el servicio adecuado y la escalabilidad de las acciones a un coste asumible.

Perfil/Requisitos Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Un/a profesional resolutivo, proactivo, dinámico, orientado a resultados, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, habilidades de comunicación y de negociación y con especial sensibilidad hacia el tercer sector
- Nivel formativo: Licenciatura en Periodismo, Publicidad, Comunicación o Marketing. Master o Postgrado en redes sociales, Community Management, Marketing digital o Digital Business.
- Uso avanzado de Excel y dominio de las herramientas de Google: Analytics, Adwords
- Conocimientos específicos en Marketing (Marketing directo, Marketing móvil, below the line, etc), Web, entornos digitales y redes sociales (estrategia de captación de clientes en medios sociales y nuevas tendencias del canal móvil smartphone)
- Se valorará conocimientos del ámbito de actuación de las ONGDs
- Idiomas: Imprescindible nivel alto de catalán e inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de campañas de captación online, gestión de redes sociales (facebook, twitter, Instagram, etc.) estrategias de desarrollo del entorno digital de una organización y/o experiencia en puestos similares en Empresas, Instituciones Públicas y/o ONG´s.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 29/08/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo