Ofertas de empleo


Técnico/a en gestión de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/01/2017
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 84,99%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se necesita un/a técnico/a en gestión de proyectos para la búsqueda y gestión de financiación privada y pública para los programas/proyectos de Fundación Amigó a través de fuentes nacionales o internacionales, especialmente proveniente de fondos europeos; la coordinación y supervisión del proceso de la gestión (incluye formulación, seguimiento técnico y económico y justificación del programa/proyecto) en coordinación con las delegaciones de Fundación Amigó y la identificación de nuevas oportunidades: nuevas líneas de intervención o financiación.

Las funciones principales serán las siguientes:

- Acompañamiento administrativo y técnico para los programas/proyectos existentes y para la creación y realización de nuevos programas /proyectos con las Delegaciones.

- Llevar la contabilidad de los proyectos.

- Coordinación con los departamentos de la Sede Central.

- Búsqueda de nuevas oportunidades de subvenciones, convenios y alianzas con instituciones con las que se trabaja y/o con otras nuevas, con la elaboración de los informes correspondientes.

- Presentación de propuestas de programas/proyectos a las administraciones públicas, municipales, regionales y nacionales así como a las privadas, según requisitos exigidos por la entidad subvencionadora y criterios de Fundación Amigó.

- Obtención y actualización de la información concerniente a instituciones y convocatorias para la financiación de programas/proyectos.

- Control de los convenios establecidos para los programas/proyectos.

- Seguimiento y justificación de las subvenciones públicas y privadas, nacionales o internacionales.

- Colaboración en la definición y elaboración de los indicadores de evaluación del éxito e impacto de la intervención socioeducativa de los diversos programas/proyectos. Medición de indicadores a través del Sistema de Calidad.

- Control del archivo digital y físico del departamento.

- Colaboración en la elaboración de la memorias anuales y de trienio.



La duración del contrato es de 6 meses inicialmente, con posibilidad de prórroga otros 6 meses más y posterior transformación a indefinido.

Perfil/Requisitos FORMACIÓN ESPECÍFICA: Ciencias económicas, empresariales o sociales o ADE.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Máster en Gestión de Proyectos.
IDIOMAS: Inglés - B2 / Francés valorable.
Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Gestión de Grandes Proyectos, Relaciones institucionales., Síntesis, Presentaciones, Elaboración presupuestos, Elaboración facturas, Redacción
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/02/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 197

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo