Ofertas de empleo


Técnico/a estrategia de medios

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/08/2016
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 82,63%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre (ACF) en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.





OBJETIVO GENERAL



El Técnico de estrategia de medios, en dependencia directa del Responsable de Marketing, es el responsable de implementar y gestionar campañas de captación en medios de comunicación masivos. Será su responsabilidad: la identificación de oportunidades, la negociación de espacios y la gestión de la relación con medios que permitan crear campañas de captación notorias que generen fondos y visibilidad para la organización.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO



1. Interviene en el diseño de la estrategia anual de  captación de fondos aportando información y análisis al responsable del departamento y la dirección. 

2. Interviene en el diseño anual del plan de captación de fondos en medios de comunicación junto al responsable del departamento y la dirección. 

3. Identifica oportunidades de colaboración y genera y cultiva contactos con medios de comunicación. Gestiona integralmente la relación con departamentos de marketing, RSC o comercial para el desarrollo de campañas de captación.

4. Identifica y negocia oportunidades de cesión de espacios publicitarios para la realización de campañas o negocia su compra si fuera necesario.

5. Diseña, gestiona y evalúa  las diferentes campañas de captación en medios masivos según el plan previamente definido.

6. Coordina a los diferentes medios y proveedores involucrados en la realización de las campañas: Medios de comunicación, agencia de medios, agencia de publicidad, etc.

7. Interviene en el análisis, monitoreo y  evaluación de resultados de cada campaña.

8. Elabora mensajes y contenidos para apoyar las campañas de captación así como el desarrollo de materiales necesarios para la misma.

9. Asegura el cumplimiento del calendario de campañas, de  objetivos previstos y presupuestos asignados a cada acción.

10. Da a soporte a otros departamentos de ACH en sus necesidades de compra de medios, cesión de espacios y gestión de campañas en medios de comunicación según corresponda.

Perfil/Requisitos • Licenciado/a Diplomado/a en Publicidad, Marketing, Empresariales o similar.
• Conocimientos técnicos específicos en publicidad, Marketing, Gestión de Medios de Comunicación. Fundraising sería un plus valorado.
• Experiencia mínima de tres años en una agencia de Medios, medio de comunicación, productora de TV o agencia de publicidad. Siempre gestionando relación con medios con conocimiento de aspectos estratégicos y comerciales.
• Inglés alto.
• Manejo del paquete OFFICE.
• Se valorará conocimiento de programas de Gestión de Datos.
• Requiere movilidad nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 31/05/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 290

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo