Ofertas de empleo


Técnico/a innovación y emprendimiento social

País España
Provincia Alicante - Alicante
Fecha límite Inscripción 07/10/2016
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 85,12%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Captación y Orientación de personas emprendedoras y proyectos de emprendimiento social promovidos por jóvenes. Coordinación y gestión de talleres y charlas de creatividad, innovación, motivación empresarial y difusión del proyecto. Investigación y elaboración del Mapa de agentes y recursos  para la innovación y el emprendimiento social en Alicante. 



Formación: Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Sociales (se admiten candidaturas con formación universitaria en otras modalidades, pero con asesoramiento en asesoramiento empresarial)



Formación complementaria: - Creatividad, Innovación, Emprendimiento Social.  - CAP o formador de formadores.       - Creación y puesta en marcha de empresas sociales.



Experiencia: Mínimo 1 año.



Habilidades necesarias: Trabajo en equipo; Iniciativa y Autonomía; Capacidad para liderar iniciativas; Organización y Planificación; Fiabilidad Técnica y Personal.



Otros requisitos: Capacidad de trabajo por objetivos; conocimiento de los recursos de asesoramiento empresarial de la zona.



Idiomas: Nivel medio de Valenciano; nivel básico de Inglés.



Carné de conducir y disponibilidad de vehículo propio.



 

Perfil/Requisitos Capacidad de trabajo por objetivos; conocimientos de los recursos de asesoramiento empresarial de la zona; creación y puesta en marcha de empresas sociales.
Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 30/09/2016
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo