Ofertas de empleo


Técnico de gestión de subvenciones

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 20/12/2016
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 3,98%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


• Prestar apoyo en la propuesta, planificación, ejecución y seguimiento de los diferentes elementos en materia de subvención y financiación de proyectos vinculados Fundación IUVE, así como explorar oportunidades de optimización de recursos y búsqueda de vías de financiación alternativas, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos en su ámbito de actuación.

• Participar en el análisis de idoneidad de las convocatorias y oportunidades de subvención de proyectos, así como formular y presentar las propuestas de los proyectos (aportando la visión del marco lógico y la lógica de la intervención) y el reporte posterior de informes: de seguimiento técnico (en inglés y en español), informes de justificación económica, control del gasto de acuerdo a normativa específica, e informes finales, tanto técnicos como económicos, con el fin de dar respuesta a los compromisos adquiridos con el financiador.

• Alertar sobre los riesgos, demoras e incidencias en lo referente a los fondos concedidos, así como respecto a cambios en la normativa que regula las subvenciones, con el fin de velar por el buen uso de los mismos en su ámbito de actuación, garantizando para ello entre otros, el seguimiento y análisis de la normativa de subvenciones en España y la normativa Europea.

• Asesorar al equipo del área en la gestión de proveedores en el marco de las subvenciones, de acuerdo a normativa interna y de los financiadores.

• Gestión y apoyo administrativo en la presentación de requerimientos y documentación institucional para procesos internos y externos vinculados con las subvenciones, así como la actualización de la base de datos de subvenciones, y mantenimiento de datos e indicadores.

• Asesorar y prestar apoyo técnico a su responsable y/o con carácter transversal a otras delegaciones autonómicos, respecto a su ámbito de actuación, con el fin de facilitar la toma de decisiones.

• Realizar la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades encomendados por su responsable y elaborar los informes e indicadores correspondientes y relacionados con las mismas, con el fin de proporcionar el seguimiento de su actividad, impacto y retorno de la misma.

 

Perfil/Requisitos • Licenciatura y/o posgrado Ciencias sociales, jurídicas o políticas o materias afines (derecho internacional, ).
• Conocimiento experto de gestión de subvenciones en el ámbito público y privado y según la normativa europea.
• Conocimiento y manejo del marco lógico.
• Imprescindible dominio del inglés, hablado y escrito. (Interlocución en contextos internacionales).
• Experiencia en análisis y gestión del riesgo en la aplicación de la financiación y subvenciones.
• Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Orientación a resultados.
• Profundo compromiso social.
• Experiencia específica en gestión de subvenciones de la UE.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 02/01/2017
Fecha finalización de la actividad 31/12/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 152

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo