Ofertas de empleo


Técnico en comunicación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/12/2016
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 98,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Dependiendo de la directora de comunicación buscamos una persona que coordine la revista trimestral de Menudos Corazones. Debe ser licenciado en ciencias de la Comunicación con experiencia de al menos 2 años en medios, departamentos o agencias de comunicación. Con experiencias en el Tercer Sector.



Ademas de coordinar la revista, también llevará las relaciones con los medios y las redes sociales.



La persona debe ser organizada, flexible y con capacidad para trabajar en equipo. Valoraremos manejo de programas de maquetación, diseño gráfico y retoque fotográfico, así como el nivel de inglés.

Perfil/Requisitos Licienciado en Periodismo, con al menos 2 años de experiencia en tercer sector. Esta persona estará encargada de coordinar la revista trimestral, la relación con los medios, así como las redes sociales. Dependerá de la directora de comunicación. Se valorará positivamente el manejo de programas de maquetación, diseño gráfico y retoque fotográfico. Debe ser una persona responsable, organizada, flexible y con capacidad para trabajar en equipo.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 02/01/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo