Ofertas de empleo


Trabajador social

País España
Provincia Guadalajara - Guadalajara
Fecha límite Inscripción 28/07/2016
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 85,71%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Cáritas Diocesana Sigüenza Guadalajara, busca tres trabajadores sociales para distintas áreas:



- Intermediación laboral: captar empresas de la provincia, realizar perfiles de personas desempleadas y mediar entre ambas partes. Gestión de agencia de colocación.



- Área de inclusión social: trabajar en los procesos de cambio que estan llevado a cabo personas y/o familias en riesgo  o exclusión social para su integración en la Sociedad.



- Área familias: trabajar en los procesos de cambio que estan llevando a cabo personas y/o familas en riesgo o exclusión social para su integración en la Sociedad. Este proyecto esta ubicado en Yunquera de Henares y alrededores.



Se ofrece contrato de Obra y Servicio, durante Agosto hasta Dicimbre, 20 horas a la semana.



Requisitos: titulación terminada, un año de experiencia en puesto similiar, carnet de conducir y coche propio. IMPRESCINDIBLE  vivir en la provincia o en el corredor del henares.

Perfil/Requisitos Se busca persona con la titulación de Trabajo Social, valorable formación complementaria, con experiencia como mínimo de una año en intervención con familias en riesgo o exclusión social, o en intermediación laboral. Es imprescindible vivir en la provincia de Guadalajara o el Corredor del Henares y tener carnet de conducir y coche propio.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/08/2016
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo