Voluntariado virtual


Justicia económica y fiscal

País
Fecha límite Inscripción 31/12/2011
Categoría Ciberacciones
InspirAction
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 41,6667%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción En InspirAction creemos que la evasión fiscal mundial provoca cantidades ingentes de pobreza y desigualdad. Este sistema favorece que los más ricos del planeta puedan eludir sus responsabilidades fiscales impunemente mientras gran parte de la población mundial intenta zafarse de un subdesarrollo asfixiante.

España, como octava potencia mundial y miembro de la Unión Europea, debe hacer algo al respecto. Si bien es cierto que el Gobierno español comienza a tener un papel activo en la lucha contra la evasión de impuestos y paraísos fiscales, aun le queda un largo camino por recorrer.

Exijamos que el Gobierno de España, las empresas financieras y las multinacionales se tomen en serio la evasión fiscal. Cuando España asuma la presidencia rotativa de la Unión Europea a principios de 2010, tendrá una oportunidad única para liderar este debate y fomentar iniciativas.

Pero si no hacemos nada, tampoco lo harán las autoridades. ¡Exige al Gobierno español que actúe ya!
Subcategorías Derechos Humanos, Otros
Fecha de inicio 29/10/2009
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    818


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 41,6667%