Voluntariado virtual


Llamada de emergencia a la presidenta de Brasil: ¡Impidamos una catástrofe mundial!

País
Fecha límite Inscripción 31/01/2012
Categoría Ciberacciones
Salva la selva
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción La Amazonía es el hogar del mayor bosque tropical que queda en el mundo. Pero el gobierno de Brasil tiene previsto asestar un duro golpe mediante la creación de grandes plantaciones de soya y tierras de pastoreo para el ganado, para ayudar a estimular su economía.

La cuenta regresiva ya empezó. Brasil está a punto de entregar millones de hectáreas para ser taladas legalmente. Esto se suma a una amnistía prevista para millones de hectáreas de bosques talados ilegalmente. Esto recompensaría la destrucción criminal de los bosques, en lugar de obligar a que sean reforestadas.

Esto amenaza a un bosque tropical que cubre 76.5 millones de acres, un área tan grande como Alemania, Austria e Italia juntas. Las consecuencias se harán sentir en todo el mundo: se liberará 28 mil millones de toneladas métricas de CO2 – equivalente a lo que todo el Reino Unido emite en 57 años. La ley también daría lugar a la destrucción sin precedentes de la vida silvestre de Brasil.

Ahora esto está en manos de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Sólo ella puede evitar la catástrofe, así que por favor envía un correo electrónico a la Presidenta.
Subcategorías Medio Ambiente
Fecha de inicio 15/12/2011
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    116


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%