Ofertas de voluntariado virtual
Detalle de la oportunidad seleccionada
Compártela con tus amigos

-
Nombre de organización
-
Título
Envía una carta a favor de l@s aborígenes australianos
-
Descripción
Estimado Primer Ministro,
Me preocupa seriamente que, en un país próspero como Australia, la población indígena continúe sufriendo terribles problemas de salud. Sólo si recuperan de alguna forma el control sobre sus vidas y tierras mejorarán sus problemas crónicos de salud, tales como su baja esperanza de vida y la alta tasa de mortalidad infantil superior a la de la mayoría de los australianos.
La respuesta a estos problemas no es quitar a los pueblos aborígenes el control sobre sus vidas y comunidades, sino darles más voz en las decisiones que afecten a su futuro.
-
Categorías
Ciberacciones
-
Subcategorías
Derechos Humanos
-
Fecha de inicio
24/02/2009
Fecha límite de inscripción
31/01/2011
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
- Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.