Ofertas de voluntariado virtual
Detalle de la oportunidad seleccionada
Compártela con tus amigos

-
Nombre de organización
-
Título
Envía una carta para apoyar a l@s indígenas del Valle de Jabarí
-
Descripción
Los indígenas del Valle de Javarí en el Amazonas brasileño, alertan de que los índices de malaria y hepatitis en sus comunidades están aumentando en una espiral sin control, y los pueblos no contactados de la zona se encuentran en grave peligro.
Los indígenas afirman que las autoridades brasileñas responsables de la asistencia sanitaria de los indígenas no han hecho lo suficiente para combatir la crisis. Los líderes indígenas llevan quince años denunciado la situación, pero la crisis ha empeorado en el último lustro.
Cómo puedes colaborar
Por favor, escribe al ministro brasileño de Salud expresándole tu preocupación por la situación en el Valle del Javarí.
Puedes usar nuestra carta modelo, o escribir la tuya propia.
-
Categorías
Ciberacciones
-
Subcategorías
Medio Ambiente, Derechos Humanos
-
Fecha de inicio
24/02/2009
Fecha límite de inscripción
28/02/2011
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
- Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
1
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.