Voluntariado virtual


Pobreza Cero

País
Fecha límite Inscripción 31/12/2012
Categoría Ciberacciones
Coordinadora de ONG de Desarrollo-España
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Las razones de la desigualdad y la pobreza se encuentran en la forma en que los seres humanos organizamos nuestra actividad política y económica. El comercio internacional y la especulación financiera que privilegia las economías más poderosas, una deuda externa asfixiante e injusta para muchos países empobrecidos, así como un sistema de ayuda internacional escaso y descoordinado hacen que la situación actual sea insostenible.

Para lograr la eficacia de las políticas de Desarrollo Internacional, el Desarrollo Humano Sostenible y Bienes Públicos Globales es imprescindible avanzar en la consecución de una gobernanza global democrática y participativa.

¿Crees que los políticos saben que somos muchos y muchas que queremos más y mejor ayuda, que se cancele la deuda externa y medidas para lograr justicia comercial?
¿Sabes a quién hay que escribir para exigirle que tome medidas, sin excusas?

Elige cada una de las cartas, léela y si estás conforme fírmala. Cada cierto tiempo entregaremos un paquete de cartas firmadas a cada destinatario.

¡PRESIONA! Hasta que logremos una respuesta.
Subcategorías Derechos Humanos, Otros
Fecha de inicio 03/07/2009
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    1482


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%