Voluntariado virtual


Dile al G8 que dé un apoyo práctico a las madres y los niños y niñas viviendo en pobreza

País
Fecha límite Inscripción 23/09/2010
Categoría Ciberacciones
ONE International
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Para las mujeres dando a luz y los niños y niñas luchando por supervivir, 3.5 millones de trabajadores de la salud podrían hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Los hechos son chocantes: Cada año, más de 300,000 mujeres mueren durante el embarazo y el alumbramiento; 3.6 millones de niños y niñas mueren durante su primer mes de vida y 5.2 millones más mueren antes de cumplir los 5 años de edad.
El 25 de Junio, los líderes del G8 se reunirán para firmar una nueva iniciativa de salud materna e infantil. ONE demanda un compromiso de capacitar y respaldar a 3.5 millones de trabajadores del cuidado de la salud adicionales en países en donde estos profesionales son más necesitados.

Como parte de un exhaustivo plan para salvar madres, niños y niñas, por favor asegúrate de que el G8 se comprometa a capacitar a 3.5 millones de trabajadores del cuidado de la salud adicionales para el 2015 en la próxima reunión del G8 en Canadá.
Subcategorías Derechos Humanos
Fecha de inicio 16/06/2010
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas interesadas en esta oportunidad:

    34


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%