Voluntariado presencial


Captación de empresas gestores

País España
Provincia Barcelona
Categoría Ayuda Humanitaria
% de respuesta: 93,4911%
Inicio
12/10/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
 Captación de empresas gestores

Descripción

Descripción Descripción Buscamos voluntarios que se encarguen de contactar con empresas y comercios de Baix Llobregat, (Hospitalet, Cornellá, El Prat, Esplegues, etc..). Barcelones y alrededores, generando un vínculo que posibilite la colaboración entre nuestra la Federación, asociación y las empresas. Esta persona deberá visitar/contactar empresas que tengan materiales, artículos de todo tipo, propios o en stocks, fuera de temporada, cierre de negocios, remates finales, etc … Remitiendo el contacto al Departamento de Empresas de nuestra Asociación. Deberán también mantener una comunicación constante con las empresas con el fin de constatar ofertas que realizamos y de los proyectos y servicios que realizamos.




Requerimos :

Requerimos una persona dinámica, con buen nivel de iniciativa y autonomía, que le agrade establecer nuevas relaciones interpersonales. Idealmente esta persona debe tener un perfil comercial y marketing, contar con buenas capacidades de organización y de registro de información en tiempos acotados según las campañas, un enfoque a la atención de clientes e interés por aprender sobre la estructura de la asociación y las empresas. Deberá hacer seguimiento constante de Gmail, y manejo de herramientas Word, Excel y google Drive, redes sociales, móvil. Tener carnet de Coche o moto.

La gestión de empresas requerirá del voluntario visitar semanalmente empresas con un mínimo y un reporte de información, organizando las visitas de acuerdo a su carga horaria (Flexible). La comunicación de la información recogida la podrá remitir de forma no presencial (online) o en los horarios presenciales de nuestra Asociación.

Asimismo, se esperará del voluntario un involucre con los otros voluntarios de nuestra Asociación y que pueda participar de las actividades que se lleven a cabo durante el año.

Las personas interesadas tendrán que integrarse en una asociación de carácter ( no lucrativo ) y que por tanto no puede ofrecerse compensación económica alguna. Si contaría con las dietas que los voluntarios tienen y el soporte necesario para hacer el voluntariado.
Perfil Buscamos persona con un perfil que le permita hacer visitas en el terreno y que pueda planificar su trabajo de forma eficiente. Capaz de Crear un volumen de empresas colaboradoras. Alguien que se motive, que pueda asegurar una permanencia en el tiempo. Que tenga ganas de implicarse, capaz de gestionar el tiempo y los recursos que disponemos. Una persona muy humana y con don de gentes, capaz de transmitir nuestro proyecto.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acción Humanitaria, Captación de fondos, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación, Salud
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 12/01/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,4911%

Ofertas similares a esta