Voluntariado presencial


¿Quieres participar en músicos por la salud? voluntariado musical

País España
Provincia Valencia
Categoría Cultura y arte social
Fundación socialmusik.es
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 7,6923%
Inicio
08/07/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¿Quieres participar en músicos por la salud? voluntariado musical

Descripción

Descripción Músicos por la Salud es una iniciativa asistencial de ámbito nacional. Pretende humanizar los espacios de atención pública, incorporando la interpretación musical. Se lleva a cabo mediante voluntariado musical de proximidad y músicos profesionales.

Tu actuación es muy importante. ¡Ayuda a los demás a ser felices!
Tendrás la oportunidad de realizar tantos micro-conciertos como desees, ¡tú elijes! Las personas enfermas tendrán, gracias a tu participación en Músicos por la salud, una mejor calidad asistencial en su día a día. Recibirás formación previa y continuada durante el proyecto, de forma gratuita, impartida por profesionales en el sector de la música, pedagogía y psicología.
Más información en musicosporlasalud .org.
Impulsado por Fundación soyresponsable.es y Fundación socialmusik.es
Perfil Músicos por la Salud permite a los músicos, realizar un voluntariado de proximidad en el hospital más cercano, ya que se desarrolla en hospitales públicos. Además de obtener una experiencia personal positiva, poder obtener una beneficio adicional relacionado con sus estudios o profesión.
BUSCAMOS: Intérprete musical voluntario, cantante o instrumentista. Estudiante, amateur o profesional. Particular o miembro de grupo o colectivo musical.
OFRECEMOS: Proximidad a mi domicilio, voluntariado basado en aptitudes, realizar el bien en mi entorno próximo, conseguir una experiencia enlazada con mis estudios o profesión que sirva para mejorar mi currículum y empleabilidad.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro
Aficiones/Pasiones Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 29/07/2016
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 7,6923%

Ofertas similares a esta