Voluntariado presencial


Ayuda a las personas con em en "una manzana por la vida 2016"

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
Madrid contra la Esclerosis Múltiple, Fundación Privada
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 65,7143%
Inicio
04/11/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Ayuda a las personas con em en "una manzana por la vida 2016"

Descripción

Descripción Los próximos días 4 y 5 de noviembre, la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple celebrará la campaña "Una Manzana por la Vida".
Para poder llevarla a cabo, necesitamos voluntarios activos e implicados dispuestos a colaborar vendiendo manzanas solidarias por la EM. Es una acción puntual que se desarrolla en la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Alcobendas, Algete, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Madrid capital, Majadahonda, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Pozuelo de Alarcón, Quijorna, San Agustín de Guadalix, Villa del Prado y Villaviciosa de Odón), Guadalajara (El Casar y Sigüenza), Segovia (El Espinar y Palazuelos de Eresma) y Toledo (Borox, Casarrubios, Magán, Mentrida, Numancia de la Sagra y Toledo). Los voluntarios pueden participar según su disponibilidad (dos jornadas, solo una o media) y cercanía a los puntos dónde tendrá lugar la campaña.
Perfil Persona mayor de edad, dispuesta a ayudar durante unas horas y a colaborar activamente en una de las principales campañas que desarrolla la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,Jornada completa.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 02/11/2016
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 65,7143%

Ofertas similares a esta