Voluntariado presencial


Botswana santuario de animales voluntariado

País Botswana
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Asociación BLUA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/07/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Botswana santuario de animales voluntariado

Descripción

Descripción Este centro fue fundado en 1994 y pasó de ser una granja de ganado a convertirse en una reserva natural de más de 3700 ha. El área fue donada a una organización infantil de Botswana con el objetivo de promover un espacio donde aprender sobre naturaleza y conservación, para que las nuevas generaciones crezcan como defensores de su país y naturaleza.

Es importante destacar que el voluntariado es una actividad gratuita y ninguna ONG cobra por realizar un voluntariado, pero sí cobran por alojamiento y manutención, por lo que este programa tiene un coste. Consúltalo en www.bluavoluntariado.org

Todas las donaciones para el centro se destinan al mantenimiento de la reserva y el programa de voluntariado de fauna salvaje, infraestructuras, programas educativos, gestión de recursos naturales, etc. lo que da trabajo a más de 80 personas. El centro está situado en una reserva natural, hogar de diversos mamíferos, incluyendo especies “raras” y en peligro de extinción, así como una variedad abundante de reptiles, anfibios y aves.

Categoría: VeranoInternacional
Perfil - Edad mínima: 18 años
- Idiomas: Español/ inglés
- Formación/ requisitos: Los voluntarios de este proyecto deben estar en buena forma física ya que se caminarán 10 km diarios para patrullar las playas. También es importante tener interés en conservación medioambiental y habilidades de trabajo en un entorno internacional.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Educación medioambiental, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 01/06/2016
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 43

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta