Voluntariado presencial


Comisario/a o curador/a de exposiciones arte

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cultura y arte social
La casa amarilla, Asociación cultural
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
15/08/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Comisario/a o curador/a de exposiciones arte

Descripción

Descripción La Casa Amarilla necesita un/a comisario/a o curador/a para itinerar su exposición "El Sentido de la Vida" por espacios y salas de la ciudad de Barcelona. Las obras han sido realizadas por 17 artistas internacionales durante el evento "El Sentido de la Vida", llevado a cabo el pasado mes de julio de 2016, dirigido por el maestro Jaime Vielma de la Universidad Autónoma Metropolitana de México.
Perfil Necesitamos una persona que tenga la preparación y la habilidad para contactar con galerías de arte, centros de exposiciones, centros públicos o privados, para poder itinerar la exposición en la ciudad de Barcelona. El/la voluntario/a contará con un catálogo de las obras para que puedan mostrarse cómodamente, así como toda la documentación necesaria de la asociación y fundación La Casa Amarilla. La recaudación de la venta de las obras será destinada a los proyectos de Arteterapia y Salud Mental de LCA.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Exposiciones
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Pintura, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Felxibilidad de organización temporal.
Horario: Flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 31/10/2016
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta