Voluntariado presencial


Community manager

País España
Provincia Málaga
Categoría Mujeres
DE PELUQUERIA INTERNACIONAL ARTE E IMAGEN
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
20/07/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Community manager

Descripción

Descripción


Mechones Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro con tan solo 3 tres años y con un enorme crecimiento exponencial. Ofrecemos la oportunidad de participar en un proyecto que está cambiando el concepto de solidaridad en nuestro país, y de esta manera está cambiando el mundo de muchas personas. Contamos con más de 19.000 me gustas en facebook y una red de peluquerías solidarias con más de 500 salones, además de mucho que desarrollar en otras redes sociales, ¡necesitamos tu ayuda! Nuestras redes sociales tienen un tráfico diario muy elevado y nuestro departamento de comunicación necesita apoyo en la creación de contenidos y en la difusión de esta preciosa labor solidaria.

Perfil


-Licenciatura/grado en comunicación (terminado o por terminar) -Persona proactiva, trabajadora y puntual. -Capacidad de trabajo en equipo. -Iniciativa y creatividad a la hora de proponer nuevas ideas. -Dominio de redes sociales: facebook, instagram, twitter, youtube, linkedIn y google+. -Dominio de SEO. -Muy valorable conocimientos sobre programas de edición (Photoshop o similar). FUNCIONES A DESARROLLAR -Gestión de redes sociales. -Planificación, calendarización y redacción de contenidos online. -Monitorización y creación de contenidos atractivos para nuestro público objetivo. -Seguimiento, analítica y reporte de resultados.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo psicológico, Comunicación, Salud
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: según circunstancias del interesado.
Fecha límite de inscripción 01/09/2016
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta