Voluntariado presencial


Escuela de verano qué animalada! para niños/as con y sin diversidad funcional junto a animales - VeranoEspaña

País España
Provincia Valencia
Categoría Personas con discapacidad
Fundación ACAVALL. Terapia, educación y ocio asistido con animales.
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
22/06/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Escuela de verano qué animalada! para niños/as con y sin diversidad funcional junto a animales - VeranoEspaña

Descripción

Descripción


Nuestras escuelas "Qué Animalada" están destinadas a niños/as con y sin diversidad funcional, teniendo como principales objetivos la integración de los peques y el máximo disfrute de ellos (y por contagio el nuestro). Cada día de la semana viene un animal diferente que será el protagonista del día (caballos, perros, gallinas, roedores...), por lo tanto las actividades, juegos y talleres las hacemos en función del animal que viene y de la ambientación que engloba la escuela, este año es "La fábrica de los sueños", por lo que lograremos cumplir sueños tanto de los animales como de los niños :-) Todo esto ocurre en Náquera, en una hípica al aire libre y plena naturaleza. Además, algún día haremos excursiones divertidísimas, como no podía ser de otra manera. En cuanto a las funciones a desempeñar por parte del equipazo de voluntarios que hacéis posible que los niños se vayan a casa llenos de magia... Cada voluntario/a tenéis a uno o dos niños/as asignado, el número dependerá de las características del grupo de cada semana. Durante el transcurso del día sois la persona de referencia para ese pequeño, le ayudáis a su integración, a la realización de actividades, juegos... (en caso de que lo precise). Por supuesto, también tenéis que disfrutar y aprender de esta súper experiencia porque es tremendamente increíble :-)

Perfil


Requisitos imprescindibles a traer en la mochila cada día: - Motivación - Ganas de aprender jugando con peques - Creer en la magia - Sonrisas por doquier - Capacidad de trabajo en equipo - Ilusión - Imaginación


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Deporte, Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Náquera
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes ,8:30 a 16 horas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/08/2016
Nº de vacantes 70

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


03/09/2018 09:36
La colaboración con acavall en su escoleta fue fantástica. Sin duda volveré a repetir ??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta