Voluntariado presencial


Fira de santa llúcia! vine a vendre!

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 98,7342%
Inicio
01/11/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Fira de santa llúcia! vine a vendre!

Descripción

Descripción Busquem a persones que puguin dedicar-nos un temps a la Fira de Santa Llúcia. Cada any al mes de desembre muntem una parada a la Fira de Santa Llúcia (del 2 al 22 de desembre de 10 a 21h) a TERRASSA. Les persones amb discapacitat de l’entitat es passen l’any fent productes artesans per poder-los vendre a la fira. Necessitem voluntaris que puguin acompanyar a aquestes persones a vendre els productes.
Els voluntaris sempre estaran acompanyats a la parada pels usuaris de Prodis i els han d’ajudar a vendre els productes. També estaran acompanyats per altres voluntaris. Es faran franges de 2 hores i dos voluntaris per franja per cobrir els 22 espais que necessitem (22 franges horàries en els dies que dura la fira). Però depenent dels voluntaris que surtin es podrà repetir i fer més d’un dia de venta.
Perfil Busquem persones responsables que tinguin ganes de passar unes hores amb les persones amb discapacitat que atenem a la nostra entitat i vendre els objectes.
Cal tenir facilitat de tracte amb el públic. Es faran franges de 2 hores i dos voluntaris per franja per cobrir els 22 espais que necessitem.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Pintura, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Terrassa
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Les persones que s'atenen a Prodis són persones adultes. La fira es fa a Terrassa..
Fecha límite de inscripción 30/11/2016
Nº de vacantes 22

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,7342%

Opiniones


02/01/2017 08:43
La experiencia ha sido muy grata, el ambiente era muy bueno y las chicas con las que estuve vendiendo en la fira eran geniales! Repetiria.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta