Voluntariado presencial


Fundación creality busca una comunicador social

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Fundación Creality
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
30/09/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Fundación creality busca una comunicador social

Descripción

Descripción Planificar, producir y elaborar mensajes de carácter informativo y de opinión relacionados con los eventos de la fundación.
Planificar, programar, desarrollar e implementar estrategias comunicacionales que le permitan a la fundación ser notable en los medios sociales de comunicación.
Planificación y ejecución de proyectos de Marketing y Publicidad de la fundación.
Perfil profesionales capaces de analizar y sintetizar los eventos, circunstancias y mensajes afines a la filosofía de la Fundación Creality y encajarlos en la sociedad actual.
profesionales con capacidad lingüística para comunicar, y transmitir el mensaje y filosofia de la fundación para su difusión a través de los medios de comunicación de masa, prensa, radio, cine y televisión, entre otros si se necesitase.
profesional de instrumentos y técnicas operacionales de la publicidad y las relaciones públicas, para influir en las actitudes y comportamiento de una sociedad.

Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Campañas/Sensibilización, Comunicación, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Animales, Exposiciones, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,disponibilidad para eventos de la fundación.
Horario: A definir.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Fundación Creality busca una persona activa, que le interese el mundo de la diversidad funcional y las Intervenciones Asistidas con Animales, comprometida con su función a desarrollar..
Fecha límite de inscripción 31/10/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta