Voluntariado presencial


Gestores de captación de empresas

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cooperación al Desarrollo
Associacio Club de Feina Poblenou
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 91,7160%
Inicio
17/02/2017
Fin
17/03/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gestores de captación de empresas

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios que se encarguen de contactar con empresas y reclutadores del sector Poble Nou y alrededores, generando un vínculo que posibilite la colaboración entre nuestra asociación y las empresas. Esta persona deberá visitar/contactar empresas que estén requiriendo trabajadores y remitir el contacto al Departamento de Empresas de nuestra Asociación. Deberán también mantener una comunicación constante con las empresas con el fin de constatar nuevas ofertas laborales y poder identificar los puestos que ya han sido satisfechos.

Requerimos una persona dinámica, con buen nivel de iniciativa y autonomía, que le agrade establecer nuevas relaciones interpersonales. Idealmente esta persona debe tener un perfil comercial, contar con buenas capacidades de organización y de registro de información en tiempos acotados, un enfoque a la atención de clientes e interés por aprender sobre la estructura de las empresas y por los perfiles laborales.Deberá hacer seguimiento constante de Gmail, y manejo de herramientas Word, Excel y google Drive

La gestión de empresas requerirá del voluntario visitar semanalmente empresas, organizando las visitas de acuerdo a su carga horaria (Flexible). La comunicación de la información recogida la podrá remitir de forma no presencial (online) o en los horarios presenciales de nuestra Asociación: Martes de 10:00 a 13:30 o Jueves de 16:00 a 19:00 en el Casal del Barri Poble Nou (Rambla del Poblenou 49).

Asimismo, se esperará del voluntario un involucramiento con los otros voluntarios de nuestra Asociación y que pueda participar de las actividades que se lleven a cabo durante el año.
Las personas interesadas tendrán que integrarse en una asociación de carácter no lucrativo y que por tanto no puede ofrecerse compensación económica alguna.
Perfil Buscamos persona con un perfil que le permita hacer visitas a terreno y que pueda planificar su trabajo de forma eficiente. Buscamos a alguien que pueda asegurar un permanencia en el tiempo.
Con conocimientos de las herramientas informáticas habituales, Tratamiento de textos, Hoja de cálculo, Gmail y Drive.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campos de trabajo, Comunicación, Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Jueves.
Horario: Disposición propia (horarios laborales.
Fecha límite de inscripción 17/02/2017
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,7160%

Opiniones


07/02/2017 03:19
Estoy aprendiendo mucho y cogiendo experiencia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo