Voluntariado presencial


I campamentos solidarios en guatemala para + 18 años del 15-31 julio 2016

País Guatemala
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Fundación Nuestros Pequeños Hermanos
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
15/07/2016
I campamentos solidarios en guatemala para + 18 años del 15-31 julio 2016

Descripción

Descripción NPH España organiza los I CAMPAMENTOS SOLIDARIOS en el HOGAR NPH GUATEMALA, del 15 al 31 de JULIO 2016, para + 18 AÑOS. Jóvenes + 18 años podrán compartir la vida diaria de 300 bebés/niños/jóvenes guatemaltecos acogidos en el hogar que NPH tiene en la ALDEA de CAJAHUALTÉN en el MUNICIPIO de PARRAMOS, localizado a unos 20 minutos de Antigua. Vivirán durante 15 días en igualdad de condiciones que los niños y jóvenes acogidos en el hogar: levantarse temprano, lavar su propia ropa, apoyar las actividades diarias del hogar (granja,cocina, agricultura, escuela, tiempo libre, etc...), toda una experiencia de solidaridad que pretende convertirse en UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS IMPACTANTES Y ENRIQUECEDORAS QUE JAMÁS HABRÁN VIVIDO NUESTROS PARTICIPANTES. Es IMPRESCINDIBLE ACUDIR a la ÚNICA SESIÓN INFORMATIVA que se celebrará el próximo VIERNES 13 de MAYO en la sede de NPH BARCELONA (calle Elisa 23, 08023 de Barcelona) a las 20:30 hs, donde se ofrecerá ámplia información sobre los CAMPAMENTOS. Se ruega confirmar asistencia a la sesión informativa. Plazas limitadas a 15. Vuestros comentarios siempre serán bien recibidos. Gracias por acompañarnos!

Categoría: VeranoInternacional
Perfil


Tener al menos 18 años cumplidos, carácter abierto, alegre, positivo, flexible, capacidad de adaptación, empático, responsable, respetuoso, capaz de trabajar en grupo, aceptar normas de convivencia, comunicativo, entre otros.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Campos de trabajo
Aficiones/Pasiones Arte, Cocina, Deporte, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Se seleccionará a un grupo de 15 jóvenes como máximo,a partir de 18 años, para formar parte de estos I Campamentos Solidarios en Guatemala..
Fecha límite de inscripción 11/07/2016
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo