Voluntariado presencial


Monitor/a de comunicación

País España
Provincia Valladolid
Categoría Cultura y arte social
Asociación El sombrero, la Boa y el Elefante
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
03/10/2016
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitor/a de comunicación

Descripción

Descripción La Asociación El sombrero, la boa y el elefante que promueve el proyecto sin ánimo de lucro “Palabras Menores”, un pequeño instrumento de comunicación con el que desea dar a conocer contenidos relacionados con situaciones vitales -individuales o grupales- con poca presencia en los medios de comunicación generalistas. Y lo hace, además, provocando la colaboración de los propios protagonistas del hecho a través de su participación y formación.
Las personas que actualmente participan en “Palabras Menores” reciben formación de la mano de personas en la que les guían y tutorizan no sólo sobre qué contar sino especialmente sobre cómo comunicarlo, provocando también la reflexión tanto sobre sus centros de interés como sobre temas de actualidad.
Por este motivo, estamos buscando a personas que les guste escribir, ilustrar, fotografiar, etc. y quieran guiar y formar a voluntariado de diversos colectivos y diferentes edades para que puedan publicar sus propios relatos y creaciones en “Palabras Menores”.
Es deseable experiencia en gestión y motivación de voluntariado, ya que tienes que guiar y ayudar al voluntariado en todo el proceso de creación de sus narraciones que después serán publicadas en “Palabras Menores”, pero si no lo has hecho nunca y te gustaría aprender, nosotros te enseñamos.
Si te gusta enseñar a escribir, ilustrar, fotografiar…; el trato con las personas; y tienes algo de tiempo, esta es tu oportunidad.
Perfil Gusto por la escritura, la ilustración, la fotografía
Vocación por la enseñanza
Compromiso y puntualidad en la entrega
Facilidad para la comunicación
Tesón, dinamismo y organización
Capacidad de trabajo en equipo
Posibilidad de participar en las reuniones de la asociación
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades didácticas, Comunicación, Fomento de la lectura, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Valladolid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 26/09/2016
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


03/11/2016 12:31
´Monica es una chica muy maja que me ha estado explicando su labor en la asociación, de momento no he podido participar con ellos por cuestiones laborales personales, pero dentro de unos días tendré la posibilidad de formar parte en alguna de sus actividades. Les mantendré informados con mas detalle. Atentamente. Ana Isabel Gutiérrez

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta